Adrián López Solís al encuentro con la comunidad estudiantil del Cobaem

Zitácuaro, Mich.- A petición del alumnado del COBAEM (Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán), el candidato a la Diputación Local, Adrián López Solís, acudió a un encuentro con los jóvenes estudiantes del plantel.

El abanderado de la Coalición “Por Michoacán al Frente” manifestó a los jóvenes “La política en esencia es actitud, disposición para resolver los diferentes problemas de la sociedad; en política participamos todos, pues todos vivimos de acuerdo a la ley en un modelo democrático y es democrático porque nos da la posibilidad de participar en la decisión de quienes nos habrán de representar en el gobierno, en el Congreso. Veamos pues a la política como la manera de resolver los problemas de la sociedad y seremos los actores políticos los que tengamos que dignificar esta tarea”.

Mi compromiso como su Diputado –dijo- es trabajar en leyes que le sean útiles a la gente y que les permitan tener más seguridad, más educación, más desarrollo económico, más oportunidades para los jóvenes, más desarrollo social entre otras cosas.

Respecto al tema educativo, López Solís resaltó que se habrá de dar mayor presupuesto a la Educación “esto con la finalidad de aumentar la cobertura educativa, principalmente en las escuelas de nivel Medio Superior y Superior. Legislaremos para hacer leyes con enfoque de derechos y perspectiva de juventud, necesitamos crear mayores fuentes de empleo para los jóvenes y que éstos a su vez sean mejor remunerados”.