Apertura autoridades municipales, Comedor Comunitario en Jungapeo de Juárez

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de octubre de 2018.- Este viernes, Autoridades municipales, educativas, de salud, y civiles, encabezados por el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar dieron apertura al comedor comunitario denominado, “Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Xungapety”.

Dicho comedor estará abierto para toda la ciudadanía en general con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00  de la tarde, y tendrá un costo de recuperación con menús diferentes y estará ubicado en el hotel Xungapety.

Marín Escobar, presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que este es un apoyo a la economía familiar, y ser un programa del DIF Municipal y el Ayuntamiento, por lo que las personas que se beneficien tendrán que realizar un registro para ingresar y consumir sus alimentos.

Por otra parte, mencionó que se continúa con la entrega de despensas de manera gratuita en cada una de las comunidades del municipio, cubriendo al momento las más alejadas y de mayor vulnerabilidad.