Apoya Gobierno jungapense a Palomas Mensajeras en la obtención de su Visa

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 8 de febrero de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, acompañado de Regidores y Directores de Ayuntamiento, despidió a un grupo de personas de la tercera edad, inscritas en el programa, “Palomas Mensajeras”, a quienes les deseo éxito en su cita en la embajada y puedan obtener su Visa Estadounidense.

“Nosotros decidimos mejorar el programa, apoyando con los gastos que se ocupan para realizar estos trámites, serán acompañados por personal del Ayuntamiento para realizarlos de una forma correcta, y así puedan obtener las visas”, dijo el edil José Lugo.

Agregó, “pueden acudir con confianza a la oficina del migrante para que reciban asesoría aunque estén fuera del programa, vamos a seguir trabajando muy de cercas con ustedes, les agradecemos por confiar en el Ayuntamiento y sepan que cuentan con todo nuestro apoyo”.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Lugo Rodríguez, el apoyo brindando para que puedan obtener su Visa y así, poder reunirse con familiares en la unión americana, los cuales tienen años sin verles.

Cabe hacer mención que, “Palomas Mensajeras”, es un programa del Gobierno del Estado de Michoacan, que a través de la Secretaría del Migrante, en colaboración con la embajada de Estados Unidos en México, y los Ayuntamientos y los migrantes organizados, son quienes han otorgado por años esta iniciativa que permite el impulso de la reunificación familiar.

Dirigido a todos los adultos mayores de 60 años.

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo