Aprende a usar las redes sociales para crecer tu negocio en la Semana Nacional del Emprendedor

El evento empresarial y de emprendimiento más reconocido en México te ofrece una amplia variedad de talleres impartidos por mujeres y hombres expertos en el uso y la aplicación de las redes sociales en el comercio, las empresas y los negocios. Todos son gratuitos.

El objetivo de estos talleres es contribuir a mejorar las habilidades y actualizar los conocimientos de las personas usuarias en el uso de las redes sociales para el inicio o el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas del país. Este año, la Semana se realizará del 10 al 14 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Algunos de estos talleres son:

Contenido relevante para atraer clientes

Conocerás cómo obtener el máximo aprovechamiento de tu página web creando contenidos relevantes para que atraigas más clientes a tu empresa o negocio. Además, el taller abarcará temas como: contenido sin paga (orgánico), transmisiones En Vivo (Live), fotos 360 grados y mejores prácticas en creatividad usando tu celular. También aprenderás a usar “Empleos”, la nueva herramienta para captar talentos.

Anuncios

Aprenderás cómo construir una campaña de anuncios y descubrir las diferentes estrategias para generar anuncios básicos y avanzados con el fin de que más personas conozcan los productos y servicios de tu empresa o negocio. También serán abordadas las mejores prácticas para generar contenido de anuncios relevantes que capten la atención de tus clientes.

Messenger como herramienta para cerrar ventas

Aprende a usar esta aplicación de mensajería para que estés en contacto directo con tus clientes y logres cerrar ventas. El taller te enseñará a brindar servicios post-compras así como a crear anuncios que dirijan a tus clientes al mismo Messenger. También será abordado el tema de las tendencias en bots.

Instagram para Emprendedores

Descubrirás todas las opciones que Instagram tiene para que tus clientes te conozcan. Este taller te enseñará a crear Stories, videos en vivo (Live) y aprovechar la nueva herramienta Instagram TV.

Si quieres saber qué otros talleres se impartirán durante la Semana Nacional del Emprendedor, así como sus semblanzas, ponentes, fechas y horarios, consulta el calendario en su sitio oficial.