Apuesta Elías Ibarra por el bienestar y desarrollo de Zitácuaro

  • Recibe apoyo de los vecinos de la Tenencia de Nicolás Romero
  • El candidato compromete gestión de recursos para pavimentaciones, vialidades y servicios básicos

Como parte de una gira de trabajo por el Distrito 03 de Zitácuaro, el candidato a la diputación federal por la coalición Por México al Frente, Elías Ibarra Torres, destacó que los zitacuarenses son gente de trabajo, quienes siempre han aportado al crecimiento de su estado, por lo que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para atender la demanda de los ciudadanos en materia de pavimentaciones, servicios básicos y generación de empleos.

Reunido con vecinos de la Tenencia de Nicolás Romero de Zitácuaro, el abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) se comprometió a gestionar recursos para la pavimentación de las vialidades y mejoramiento de los servicios básicos.

En ese sentido, Elías Ibarra manifestó que los sesenta días de campaña que ya han pasado, se dedicó a escuchar y platicar con los habitantes de las comunidades, con quienes ha construido juntos el proyecto que promoverá desde el Congreso de la Unión.

“Hemos estado en las diferentes colonias y localidades del municipio de Zitácuaro, nos hemos reunido con todos los sectores y así vamos a seguir, sin embargo, es momento de comprometernos con ustedes y sus familias, con propuestas y un plan que seamos capaces de llevar a cabo, basado en sus opiniones y necesidades, no con ocurrencias e improvisaciones”.

Por lo que, manifestó que desde el Congreso de la Unión asegurará el bienestar social, el desarrollo y la paz y tranquilidad para las familias de Zitácuaro y de Michoacán, con el impulso de leyes que contribuyan a generar estabilidad y progreso en el país y con gestiones que detonen el crecimiento de la población del Distrito 03.

“Todo este tiempo hemos trabajado en equipo escuchando y caminando por todo el territorio y después del primero de julio, con su voto en favor nuestro, vamos a lograr que todos los zitacuarenses cuenten con la certeza de un estado donde se goza de una alta calidad de vida porque ustedes y sus familias, así lo merecen”.

Elías Ibarra agradeció todas las muestras de cariño y apoyo de la población del Distrito 03 de Zitácuaro quienes se han estado sumando de manera firme a este proyecto, que es el proyecto de los ciudadanos y mediante el cual se busca y se trabajará por el bienestar social.

Reiteró que sin duda alguna se logrará el bienestar social de la población  con la coalición por México al Frente, refrendó su compromiso de impulsar acuerdos y propuestas en beneficio de los ciudadanos de los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Tiquecheo, Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tzitzio, Zitácuaro, Jungapeo, Ocampo y Angangeo, con quien trabajará de la mano para lograr construir el progreso de esta bella región y de los ciudadanos.