Asegura la Policía Michoacán 112.535 kg. de marihuana, hay un detenido

ZITÁCUARO, Mich. 6 de noviembre de 2018.- Durante los recorridos de prevención del delito y seguridad en la esquina de las calles Tabachines y Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a dos masculinos sustrayendo objetos de un domicilio, uno de ellos al notar la presencia policial se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar, fue detenido Giovanni C. de 24 años de edad, vecino de la colonia La Joya, y tenía en posesión 23 paquetes envueltos con cinta canela y en su interior hierba verde con características propias del cannabis, y una bolsa negra con más marihuana, con un peso de 112.535 kilogramos.

También se aseguró una pantalla de la marca Sceptre color negro de 21 pulgadas, y una motocicleta de la marca Italika 2018, sin placas, color rojo con negro.

Derivado a lo anterior el detenido y lo asegurado, son trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se definirá su situación legal y jurídica.

911Emergencias