Asume José Hugo Raya Pizano titularidad de SCOP

El Secretario recorrió las oficinas centrales de la dependencia para presentarse con el personal

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2018.-José Hugo Raya Pizano, asumió la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, y realizó recorrido por las oficinas centrales de la dependencia para presentarse con el personal que la integra y conocer cómo se viene trabajando.

Raya Pizano visitó las direcciones de Obras Públicas, Caminos y Carreteras, Proyectos e Ingeniería, así como Procesos de Licitación y Adjudicación de Obras; también acudió a la Subsecretaría, la Secretaría Técnica, la Delegación Administrativa, Asuntos Jurídicos y Comunicación Social.

El funcionario ofreció trabajar en equipo con todas las personas que integran a la SCOP, y mantener su despacho abierto para atender los asuntos que coadyuven a mejorar el trabajo realizado por la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Recordó que quienes laboran en el Ejecutivo michoacano deben su función a la ciudadanía, porque son empleos creados para el servicio público, y los esfuerzos escatimados se convierten en carencias para la sociedad; por ello, les indicó continuar trabajando con responsabilidad y dedicación.

En su presentación, el funcionario estuvo acompañado por José Juan Domínguez López, quien ocupó el cargo de titular durante los primeros tres años del sexenio estatal en curso.