Banderazo de arranque a la rehabilitación de la plaza cívica de la escuela José Ma. Morelos de La Florida

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 18 de octubre de 2018.- En gira de trabajo por la comunidad La Florida, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez dio, arranque a la Rehabilitación de la Plaza Cívica de la Escuela Primaria José María Morelos de la comunidad de La Florida.

En el lugar estuvo presente la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, y el Diputado Local, Lic. Octavio Ocampo Córdova, así como funcionarios del Ayuntamiento, autoridades educativas y sociedad civil.

En su mensaje el Alcalde, Lugo Rodríguez señaló que, el Sector Educativo es una de las prioridades de la administración que preside, y como muestra las 70 plazas municipales otorgadas, para que todas las instituciones de los diferentes niveles educativos, brinde una mejor calidad educativa a las y los alumnos jungapenes.

Otras de las acciones que realiza el Gobierno Municipal, es la búsqueda de los recursos para mejorar la infraestructura de cada una de las aulas, y puedan contar con las condiciones necesarias que les permita aprovechar su instrucción académica.

Octavio Ocampo, Diputado Local en su intervención, se dirigió a los presentes mencionando que su comisión es la educación y qué seguirá aportando y gestionando para mejorar las escuelas en Jungapeo.

Agradeció al Gobernador Ing. Silvano Aureoles y a la Arq. Lupita Díaz Chagoya por su apoyo brindado, porque los recursos si están llegando a las escuelas.

Los Maestros, Alumnos y Padres de Familia, agradecieron al Alcalde y al Diputado por comprometerse y cumplir con la realización de dicha obra que será de gran beneficio para los alumnos, ya que podrán realizar sus actividades con una mejor comodidad.