Camioneta arrolla motocicleta; hay dos muertos y lesionado; detenido el presunto responsable

ZITÁCUARO, Mich., 7 de octubre de 2018.–  La tarde de este domingo, al filo de las 15:20 horas se registró un trágico accidente en el que perdieran la vida dos personas, entre ellas un menor de edad y resultado una menor lesionada.

Lo anterior se suscitó sobre el libramiento Francisco J. Múgica a la altura de la Central Camionera, entre una camioneta y la motocicleta.

Elementos de Protección Civil y Bomberos brindan primero auxilios a los lesionados, y trasladan al Hospital General, uno de ellos fallece al llegar al nosocomio.

Falleció Pedro G. de 28 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Oriente, conducía una motocicleta Italika WS175 color negro con verde, con placas de circulación 7W1JZ de Estado de México.

Un menor de edad masculino de aproximadamente 10 años de edad, quien al ser valorado no presentaba signos vitales perceptibles. Sin identificar

Una menor de edad femenina, de nombre Lesdy E. de 3 años de edad, resultó lesionada, recibe atención en el Hospital General

Camioneta Nissan X-TERRA color negro, con placas de circulación NBP2190 del Estado de México, conducida por el Guadalupe G. de 72 años de edad, con domicilio en la calle Altamirano, quien no presentaba lesiones aparentes.

Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito arribaron al lugar, quienes acordonaron la escena y detuvieron al conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo X-terra color negro, el cual responde al nombre de  J. Guadalupe G. de 72 años de edad, vecino de la calle Altamirano, quien fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia, donde un agente determinara su situación legal y jurídica.

#911Emergencias