Cartelera Cultural de Enero en Zitácuaro


cultura

Zitácuaro, Mich., 8 de enero del 2018.- La cartera cultural del mes de enero, que organiza el Gobierno municipal a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, contempla como cada mes, una extensa gama de eventos y actividades que cubre las distintas Bellas Artes, invitando a los zitacuarenses y visitantes a ser parte de este programa inicial en el 2018.

Dentro de las actividades programas destaca el próximo 12 de enero una Conferencia sobre el Primer Incendio de Zitácuaro, en la biblioteca de la tenencia de Nicolás Romero, a las 4:00 de la tarde. El 14 y 19 de enero, el tradicional Domingo Mazahua Otomí, donde se exhiben y se expenden elementos culturales y gastronómicos de las etnias indígenas de la región.

Del 15 al 26 de enero, en la Escuela de Iniciación Artística, Talleres de Intervención Artística en Tu Escuela. Impartidos por especialistas en la materia. El día 27 del mismo mes, iniciará la Feria Monarca 2018, en el recinto ferial, con la presentación de artistas y la inauguración oficial por parte de autoridades.