CBTIS 162, una de las mejores alternativas de educación media superior en el Oriente del Estado

ZITÁCUARO, Mich., 29 de octubre de 2018.- Este lunes, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 162, plantel Zitácuaro, celebró el 36 Aniversario de su fundación, 34 generaciones egresadas, de la mano de grandes docentes profesionistas, en la que algunos recibieron reconocimiento por 25 años de servicio, durante un acto conmemorativo en la mañana de este lunes.

En su mensaje, La Directora del Plantel, D.E. Erika Elvira Hernández Carranza se dirigió a los presentes convocándolos a renovar con energía el compromiso con los objetivos y la misión de que tiene el CBTIS 162, de mantener el compromiso social, la visión crítica y la congruencia, bajo una propuesta escolar solidaria.

Hizo un reconocimiento público a todos los profesionistas del CBTIS, que han marcado los caminos que han conducido a la institución como una de las más importantes de la región Oriente.

También, agradeció la confianza de los padres de familia, por participar en la formación de sus hijas e hijos, y contribuir al crecimiento de la institución, así como a aquellas 34 generaciones que han egresado como técnicos profesionistas.

“Este logro final, es una conjunción de esfuerzos, de trabajo, donde todos los miembros fueron y son importantes y necesarios… Para todos ustedes presentes y ausentes mi reconocimiento a su contribución histórica hacia nuestra escuela”.  Dijo la directora del plantel la D.E. Erika Elvira Hernández Carranza.

También estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, MVZ. Santiago Jiménez Baca en representación del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, la Síndico, Mirna Merlos Ayllón, la regidora del Ayuntamiento, Neli Verenice Bernal Martínez, así como personal docente y administrativos de la institución.