Ciudadanos refuerzan candidatura de Rosy Salinas

Zitácuaro. – No habrá, pero ni pretexto; en el municipio se acabará con la corrupción y sólo habrá que hacer tres cosas; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Así se expresó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, en su visita a las comunidades y Tenencia de San Miguel Chichimequillas.

El transitar dio inicio en la comunidad de Rincón de Ahorcados, kilómetro Once, Seis Palos y Rosa Santa. La candidata resaltó que en sus recorridos viene a escuchar a los ciudadanos para conocer de manera exacta los problemas que los aquejan. “No quiero ser repetitiva ni engañarlos con cosas que no se van a cumplir; no traigo nada para darles, solo mi palabra que dejo empeñada con ustedes” dijo Rosy Salinas.

Agregó que es una lástima las condiciones en que se encuentran las poblaciones de Zitácuaro, lejos o cerca la situación es la misma dijo.

“Para gobernar bien no hace falta mucho, solo voluntad y darle a la población el valor que se merecen”.

Durante sus recorridos para dar a conocer sus propuestas, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia ha encontrado innumerables muestras de cariño, demostrando que es la sociedad la que refuerza su candidatura, movidos por la esperanza de un verdadero cambio, seguros de que Rosy Salinas lo hará posible.

Y es que los hechos hablan por sí solos, ya que han sido los mismos ciudadanos los encargados de inculpar los actos de corrupción que se han venido dando en los últimos días. Denunciaron de manera pública que les han pedido copias de la credencial de elector; ofrecimiento de dinero que van desde los mil a los 2 mil pesos, “nos quieren comprar como guajolotes” indicó un vecino del Naranjo.

Así mismo, agregaron que incluso los han amenazado con que les van a quitar apoyos del gobierno federal.

Ante esta situación, Rosy Salinas los invitó a no vender su dignidad por unos cuantos pesos y a no dejarse engañar ni amedrentar. ” Nadie los puede obligar a hacer algo que no quieren, ni les pueden quitar los apoyos federales” les explicó la candidata.

¿Qué les pide Rosy Salinas? ¡Que confíen en ella! Mis palabras no son de político, sino de una mujer que ha trabajado toda su vida; son las palabras de una mujer que es ama de casa, esposa y madre de familia que está cansada de ver tantas injusticias, porque somos las mujeres las que sabemos como se sufre cuando algo falta en la casa.

En ese mismo contexto, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia invitó a los jefes de familia para que confíen en que una mujer puede hacer bien las cosas y demostrarles que hay visión para gobernar el municipio de manera incluyente. ‘Con su apoyo lo vamos a lograr”.

Agregó que los ciudadanos deben tener confianza en los candidatos que forman la coalición Juntos Haremos Historia y que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Si un líder nacional no miente no traiciona y no roba, tampoco lo harán los otros, porque nos tendrán vigilados para no fallarle al pueblo. La respuesta de la gente fue sólo una. ” Ustedes son nuestra última esperanza”.