Con acciones operativas, logra SSP resultados en combate a la delincuencia

En las últimas horas, la Policía Michoacán decomisó más de un kilo de droga, dos armas de fuego y detuvo a siete personas

Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2018.- Acciones operativas de la Policía Michoacán en las regiones de Zamora y Uruapan han logrado decomisos y detenciones importantes en las últimas horas.

Durante las labores que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó, se encuentran los patrullajes en zonas urbanas y rurales, así como la instalación de filtros en los accesos de los municipios, además de la coordinación entre corporaciones federales, estatales y municipales.

Fue así que se logró el decomiso de más de un kilogramo de droga, dos armas de fuego, un cargador, nueve municiones y un arma blanca.

Durante estas labores, siete personas fueron detenidas por su presunta implicación en diversos delitos y 56 más fueron remitidas a Barandilla; además, se aseguraron cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

Personal de Tránsito y Movilidad levantó 66 infracciones, remitió 10 vehículos a corralón y despolarizó cristales a 13 automotores más.

Con acciones operativas, la SSP trabaja para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.