Con éxito culminan sus estudios 20 alumnos de la primera generación Universidad de las Culturas

Zitácuaro Michoacán.- El día de hoy la Universidad de las Culturas CESC se galardonó al egresar su primera generación compuesta de 20 alumnos, de los cuales 15 se recibieron como licenciados en Cultura Física y Deporte y 5 más de licenciados en Pedagogía.

Además, nueve de ellos recibieron de manera inmediata su título universitario de manos de su director L.E.F. Israel Mina Argueta, con lo cual apuntala a dicha institución como la universidad que más rápido expide títulos universitarios.

Al evento acudieron también, el rector de la Universidad del CESC Dr. Antonio Berrueta Ferrioli, el Director del CESC Plantel Maravatio L.E.F. Juan Néstor Moreno Bautista, el medallista olímpico Ever Jair Palma Olivares, Miguel Angel Téllez Ayala coordinador deportivo del Ayuntamiento en representación del Ing. Carlos Herrera Tello Presidente constitucional de zitacuaro,

y la Diputada Federal por el distrito 03 Mary Carmen Bernal Martínez, quien además cumplió con el compromiso de ser madrina de la saliente generación.

La Lic. Mary Carmen Bernal se dirigió a los egresados para felicitarlos por uno de sus grandes logros como lo es el haber concluido sus estudios universitarios, además de motivarlos para aportar lo mejor de sí a la sociedad zitacuarnse, una sociedad, que mencionó la congresista, demanda día con día profesionistas con amplios conocimientos, capacidades y actitudes, pero sobre todo, profesionistas con gran corazón.