Continúa Jorge Manuel Colín, beneficiando a más jungapenses

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 11 de agosto de 2018.- En el marco del su Tercer Informe de Gobierno, el presidente municipal, Jorge Manuel Colín Callejas, continúa entregando obras y resultados.

En compañía del presidente electo, Arq. José Lugo Rodríguez, el edil jungapense Colín Callejas, inauguro el alumbrado público en la calle La Lima de la comunidad La Tinaja, la cual era una de las necesidades más sentidas de los habitantes, “Nuestro compromiso es el bienestar de los jungapenses y aquí está el resultado”.

Por otra parte, ambos ediles en compañía de autoridades ejidales de la tenencia de Lázaro Cárdenas, reinauguraron la oficina agraria del lugar, donde los beneficiarios reconocieron el esfuerzo y dedicación que Colín Callejas realizo para que esta rehabilitación fuera una realidad, ante la falta de interés de otras administraciones.

Agregaron que confían plenamente en que el presidente electo, Lugo Rodríguez de continuidad a las grandes acciones que y obras de beneficio que el presidente Jorge Manuel Colín dio a todos y todas las jungapenses.