Convocan a personas con capacidades especiales para conformar rondalla

Zitácuaro, Mich., 10 de enero del 2018.- Con el objetivo de impulsar el talento artístico y mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura, convoca a este sector a conformar la Rondalla Esperanza.

Las bases para la integración de esta agrupación musical fueron presentadas por el titular de la Dirección de Cultura, Tayde González Arias y quien encabeza la rondalla, Víctor Manuel Berrios, quienes coinciden que existe un gran talento en personas con alguna discapacidad y muchas ocasiones no cuentan con el espacio.

El director de cultura, comentó que la presente administración realiza distintas acciones que fomentan la inclusión social, principalmente en aquellos sectores vulnerables, quienes frecuentemente se ven limitados por la carencia de espacios.

Es en este sentido, que la Rondalla Esperanza, invita a todas aquellas personas que tenga alguna discapacidad a proyectar su talento, explotar sus habilidad y aptitudes.