Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por robo de vehículo con violencia


Morelia, Michoacán, a 4 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una mujer relacionada en el delito de robo de un vehículo con violencia, ocurrido el pasado fin de semana en esta ciudad.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Xochitl Marlen O., quien de acuerdo con los datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado domingo, en compañía de otras personas, en la calzada La Fuente amagó con un arma de fuego a Adán M. para despojarlo de una camioneta tipo Bravada, así como de un teléfono.
El agraviado acudió a la Fiscalía Regional para denunciar lo ocurrido, iniciándose de forma inmediata las indagatorias, que permitieron la identificación de las personas relacionadas en el robo, por lo que se procedió a solicitar la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los agentes policiales.
La imputada fue puesta a disposición de un juez de control de este Distrito Judicial a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
Con estas acciones la PGJE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley y presentar ante los tribunales a quienes incurran en actos que atenten contra la ciudadanía.