Despliega Policía Michoacán operativo de vigilancia en Zamora

Sobrevuelos y filtros de revisión en búsqueda de personas con mandato judicial, armas de fuego y vehículos con reporte de robo, son las labores de la Policía Michoacán 

Zamora, Michoacán, a 20 de octubre de 2018.- Con el objetivo de dar certeza y tranquilidad a la población en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de prevención y vigilancia en diversas zonas.

Con la premisa de salvaguardar a la sociedad y generar condiciones para el desarrollo de esta demarcación, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales para fortalecer los trabajos operativos.

Filtros de revisión en búsqueda de personas con mandato judicial, armas de fuego, vehículos con reporte de robo, sustancias ilícitas, entre otros, han sido desplegados estratégicamente en distintos puntos de la demarcación.

Asimismo, con patrullajes por aire y tierra, además de recorridos a pie, los elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en zonas consideradas como vulnerables, esto para terminar con los remanentes de la delincuencia.

La SSP refrenda su compromiso por velar por la paz en todo el territorio michoacano.