Detiene PGJE a implicado en homicidio en Sahuayo

Jiquilpan, Michoacán, a 12 de agosto del 2018.– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en un homicidio ocurrido el pasado 8 de agosto, en la ciudad de Sahuayo.

Se trata de Alberto L., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita se dirigió al mercado municipal y tras sostener una pelea con Antonio S., lo atacó con un arma punzocortante.

Tras los hechos, el agresor se dio a la fuga, mientras que Antonio S., murió en el lugar a consecuencia de las heridas que le ocasionaron en diferentes partes del cuerpo.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer la posible relación de Alberto L., en los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión misma que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes de la fiscalía.

El ahora detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de La Piedad, Michoacán y puesto a disposición de un juez de control de Zamora a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera la PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones firmes de investigación y persecución de todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.