Dos fallecidos por daño colateral en Enfrentamiento entre Policía Michoacán y un civil

SAGUAYO, Mich., 24 de octubre de 2018.- Al dar seguimiento a los presuntos responsables de la muerte de un masculino y una menor de edad (daño colateral), el día de hoy en el municipio de Sahuayo, quienes abandonaron un vehículo y una placa de identificación militar a nombre de Antonio C. en un hotel de Sahuayo, fue localizada la pareja que participó en dichos homicidios abordo de una motocicleta en la calle Sixto Verduzco, de la Col. La Limonera.

Antonio C. alias “El Sargento”, presunto sicario de un grupo delincuencial de la zona, agredió con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros a elementos de la Policía Michoacán, quienes de inmediato repelieron la agresión logrando abatirlo, el cual falleció cuando recibía atención médica.

En el lugar fue detenida y asegurada Fabiola A. de 21 años de edad, quien refirió que ambos trabajan a ordenes de “El Harry o El H”.

Se aseguró una motocicleta de la marca Curazai tipo Cross color rojo con negro

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos donde fallecieran 2 personas la tarde de hoy en Sahuayo se localizaron Cascajos Cal. 9mm, al igual que en el vehículo que se localizó abandonado en un hotel de Sahuayo, calibre que corresponde al de la pistola que dejo tirada el ahora fallecido con la cual agredió a elementos de esta Corporación.