DSP, implementa programas de beneficio social, proximidad y denuncia

ZITÁCUARO, Mich., 3 de junio de 2018.- Continúan las acciones de la Policía Michoacán en tareas de prevención del delito y proximidad social; realizando talleres de defensa personal, conferencias, Cine en tu colonia, Policía Amigo, beneficiando a 329 niños y niñas de diferentes colonias e instituciones educativas del municipio.

Con la coordinación del Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, los elementos de seguridad, involucraron a la comunidad estudiantil de las primarias Melchor Ocampo; Mora del Cañonazo de la colonia Primero de Mayo; secundaria federal número 2; con vecinos de la comunidad Los Zapotes, y en el parque Vikingo, así como en el internado Fray Servando Ortiz.

Acciones que permiten la convivencia entre el policía, niños, adolescentes y adultos, con estrategias que buscan recuperar la confianza hacia las instituciones de seguridad, orientando a los involucrados a denunciar cualquier anomalía que lacere su tranquilidad y la de los suyos.

De la forma responsable de utilizar los números de emergencia, de respetar las leyes y reglamentos, generando una cultura de participación y denuncia, y erradicar a aquellas personas que buscan el perjuicio de la sociedad.

De esta manera la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, implementa programas de beneficio social, proximidad y denuncia.

911 emergencias