EL NUESTRO SERÁ UN GOBIERNO DE INCLUSIÓN Y DE SOLUCIONES VERDADERAS: POLO MARTINEZ

Zitácuaro Mich. El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Zitácuaro Polo Martínez, consolida su proyecto respaldado por la confianza de la ciudadanía, Francisco Serrato fue la comunidad que al escuchar los argumentos decidió brindar todo su apoyo al candidato tricolor.

Ante una cantidad considerables de peticiones prioritarias, el candidato se comprometió a dar Soluciones Verdaderas que beneficien a todos, La pavimentación de calles, la falta de oportunidades de empleo, fueron las principales peticiones de quienes ahí se encontraban. Polo Martínez consiente del rezago en el que desafortunadamente viven, se comprometió a buscar soluciones para mejorar sus condiciones, de igual forma mencionó que es necesario apoyar e impulsar proyectos para las comunidades en los espacios públicos de recreación, pues eso les dará a los jóvenes la posibilidad de ejercer un deporte y alejarse de ambientes insanos.

Fueron cerca de un centenar de personas de esta comunidad quienes acudieron al llamado de Polo Martínez, escucharon atentos a las propuestas que son el eje del próximo gobierno, tales como la infraestructura, el impulso al campo y los esfuerzos que se harán para generar mayores posibilidades de empleo. Después de su discurso, el candidato se dio tiempo para compartir algunos momentos con sus amigos y simpatizantes generando y brindando confianza y cercanía entre él y los asistentes, considerando que su equipo está listo para ganar el próximo 1º de Julio.