En Loma Larga y La Fundición, vecinos van con Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich. – Continúa la suma de voluntades a favor de Carlos Herrera Tello en las comunidades del municipio; por ello este día se reunió con habitantes de Loma Larga y La Fundición.

En ambos lugares el abanderado de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, destacó que la próxima administración va por más caminos para las tenencias y sus localidades ya que se logró avanzar con los accesos principales durante dos años.

Reiteró que cada lugar de la zona rural merece más electrificaciones, redes de agua potable y drenaje sanitario, infraestructura educativa, que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, por lo que anunció que dotarlas de servicios básicos continuará siendo una prioridad.

Acompañado de Alma Mireya González, candidata al Senado; Adrián López Solís, aspirante a diputado local y Elías Ibarra Torres a la diputación federal, dijo que esto se logrará con mayor facilidad con el trabajo en equipo de los candidatos la coalición Por Michoacán al Frente, por lo que pidió el respaldo total el próximo 1 de julio.