Encabeza Jorge Manuel Colín, Festival de Día de Reyes


Jungapeo de Juárez, Mich., 7 de enero de 2018.- Este domingo el presidente municipal, Jorge Manuel Colín Callejas en compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Gabriela López Soto, festejo a los niños y niñas jungapenses en el marco del Día de Reyes, en la plaza cívica Benito Juárez.


En el lugar estuvo, Melchor Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos, quienes repartieron dulces a los presentes, en su mensaje el edil Colín Callejas hizo recordar a los adultos mayores esa ilusión que también tuvieron de niños y niñas, y que ahora es la oportunidad de sus hijos e hijas, de tener sueños y creer en los reyes, que como padres de familia es y siempre será prioridad su bienestar.
Por otra parte, los reyes del hogar disfrutaron del show del payaso Chakalosin, que hizo reír y participar a los festejados, que además el Gobierno Municipal instaló brincolines, obsequio, algodones, pasta de nieve, dulces, piñatas, entre otras sorpresas, como la tradicional Rosca de Reyes.
El alcalde señaló que, también llegaran regalos de Reyes a los niños y niñas de las comunidades del municipio, con la finalidad de seguir teniendo sonrisas de los pequeños jungapenses.