Fallece un joven por asfixia por suspensión en Crescencio Morales

Zitácuaro, Mich., 10 de enero de 2018.- La Policía Michoacán informa, que la tarde de este miércoles se recibió un reporte donde manifestaron que en la comunidad El Rincón de Crescencio Morales se encontraba una persona fallecida.

Al arribar elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, se percataron que en el lugar yacía una persona suspendida con una cuerda atada al cuello y el otro extremo a un árbol de encino, en su valoración el hombre no presentaba signos vitales.

Se trata de un joven de aproximadamente 26 años de edad, 1.65 metros de altura, complexión delgada, tés morena, cabello color negro y lacio. Portaba una playera color azul rey con estampado azul marino, pantalón de gabardina color verde olivo, tenis color blanco, cinturón color negro, así como una mochila de la marca Vanz, y en la muñeca derecha una pulsera de color rojo.

En el lugar elementos de la Policía Michoacán, llevaron a cabo los protocolos correspondientes acordonando la escena, dado parte al Agente del Ministerio Público, quienes al arribar localizaron una credencial de elector que lo identifica como Vicente C.M. quien tenia su domicilio en Iztacalco, Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.