Fallece joven mujer al derrapar la motocicleta que circulaba frente a la CFE

ZITÁCUARO, Mich., 9 de febrero de 2019.- La madrugada de este sábado, una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al derrapar la motoneta en la viajaba a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, quedando su cuerpo tendido sobre el camellón.

Alrededor de las 05:00 horas, elementos de la subdirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar donde se percataron de lo acontecido, brindando a la joven mujer de complexión mediana, cabello chino color negro con rojo, de tez moreno claro, vestía pantalón de mezclilla con camisa a cuadros y chamarra de piel color negro.

En su valoración presentaba probable traumatismo craneoencefálico, y se trasladó al Hospital General Regional de esta ciudad para que recibiera la atención médica adecuada, donde minutos más tarde falleció.

Se tiene conocimiento que la joven conducía una motoneta de la marca Italika 125, color guinda, sin placas de circulación y sin casco protector, sobre la Avenida Revolución sur, hacia la salida a Toluca, cuando perdió el control de la misma.

Podría también gustarte...