Festeja Mary Carmen Bernal Martínez con un gran evento en Pueblo Nuevo ante la llegada de Los Reyes Magos

  • Inicia gira por varias comunidades y colonias para repartir juguetes

La tarde del sábado, la diputada petista ante el Congreso Local, Mary Carmen Bernal Martínez, y ante la llegada de los Reyes Magos, celebró entre sonrisas y un gran entusiasmo, la participación de más 500 niños acompañados de su familia, en la comunidad de Pueblo Nuevo, al acudir al evento de Día de Reyes “Regalando Una Sonrisa”, y apoyando el sueño de cada año, de los Reyes Magos, en la entrega de juguetes.
Este acto está pensado en mi aportación con la niñez de mi Distrito, ya que son pocas las ocasiones en las que un niño recibe un detalle en esta fecha tan especial. Comento la Diputada, en su mensaje dirigido hacia los asistentes.
También refirió que con esta actividad se destaca la importancia fundamental de que los niños sean felices, “es por esa razón que sumamos voluntades para estimular la sonrisa y felicidad de nuestros niños, que nunca debe pasar desapercibida.
En este gran festejo se pudo disfrutar de varias dinámicas y juegos, además de la presentación estelar de una función de lucha libre, a cargo de jóvenes profesionales de este municipio, para posterior culminar con la entrega de juguetes y compartir la tradicional rosca de reyes.
La Legisladora afirmó que con este festejo a los niños, arranca  su encuentro con diferentes escuelas, comunidades y colonias, con la finalidad de continuar con la entrega de juguetes a la niñez zitacuarense y señaló que se estará brindando la atención en su oficina de enlace, como comúnmente se desarrolla  para seguir atendiendo las diversas gestiones.