Festival Vive La Presa Zitácuaro 2019

ZITÁCUARO, Mich., 5 de abril de 2019.- Este viernes, autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Oscar Rodolfo Rubio García, en compañía de la Delegada Regional de Turismo Michoacán, Lic. Georgina Herrera Tello, dieron a conocer las diversas actividades a desarrollarse del 18 al 21 de abril, durante el Festival Vive La Presa Zitácuaro 2019.

Durante el desarrollo programado, se contemplan actividades deportivas, culturales, artísticas, gastronómicas, recreativas, todo supervisado por integrantes de las diferentes Secretarías del Ayuntamiento como de Seguridad Púbica, Protección Civil y Bomberos, con el objetivo que las familias zitacuarenses y turismo regional, puedan disfrutar del festival.

Anunciaron que el costo de ingreso será de 25 pesos, por vehículo, más no así a las personas que ingresen caminando, y los responsables del cobro serán únicamente los ejidatarios de Linda Vista.

Además que no habrá dispositivo de alcoholímetro por parte de las autoridades competentes, haciendo hincapié, en designar al conductor designado, evitar ingresar a nadar a las aguas de la presa

Iniciarán el domingo 7 de abril a partir de las 9 de la mañana con la Carrera Salvaje o de obstáculos en la que espera participación de deportistas de toda la región en la presa El Bosque. También como parte de las actividades deportivas, del 18 al 21 de abril habrá torneos de voleibol y futbol.

El día jueves 18 se realizará el concurso de remo en kayak; el día viernes 19, carrera down hill pero en el Cerrito de la Independencia. De regreso a la presa, el día sábado 20, exhibición de lucha libre. Del 18 al 21, torneo de gotcha; del 18 al 20, paseo en lancha marina; del 19 al 21, sobrevuelos en helicóptero y carreras de motocross. Además de un torneo de pesca el día 21.

En la parte cultural habrá presentaciones artísticas de jueves a domingo y se contará con las cocineras tradicionales; mientras que para niños y jóvenes habrá un concurso de elaboración de papalotes y dibujo, los días 20 y 21.

PROGRAMA

Podría también gustarte...