Firma José Lugo Rodríguez convenios a favor de la salud jungapense

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 29 de noviembre de 2018.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez llevo a cabo la firma de 26 convenios de colaboración que permitirán reforzar los servicios de salud de Jungapeo con personal médico, odontología, enfermería, psicología, intendencia, veladores, rehabilitación
En dicha firma, participó el titular de la Jurisdicción Sanitaria 03, con sede en Zitácuaro, el Dr. Jaime García Hurtado, así como cada uno de los responsables del área a desempeñar, atestiguando, la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta honoraría del Sistema DIF Municipal.

Salud y Educación, temas prioritarios en Jungapeo

Por otra parte, las autoridades municipales y de salud, se trasladaron a la comunidad de Las Anonas, donde participaron en el evento de Certificación de entornos y comunidad con validación de “Escuelas promotoras de la salud”, en la que acudieron directivos de instituciones educativas, y sociedad civil

En su mensaje, el edil jungapenses, Lugo Rodríguez dio a conocer que los dos sectores más importantes para su gobierno, es la Salud y la Educación.
En materia de salud, se han podido cubrir la atención médica las 24 horas del día, con atención los fines de semana.

La atención llega a las comunidades, Agua Salda, La Florida, como en la tenencia Lázaro Cárdenas, donde los ciudadanos reciben la atención médica adecuada.

“El Ayuntamiento está haciendo una gran aportación con el personal que está trabajando en el Sector Salud, así como también en el rubro Educativo, donde se está apoyando con plazas municipales para que los alumnos no se queden sin la oportunidad de estudiar”, dijo.

Es por ello que el Gobierno Municipal de Jungapeo de Juárez, que preside el Arq. José Lugo Rodríguez, continua reforzando acciones en materia de salud y educación, con un mismo objetivo, que Jungapeo tenga el rumbo de desarrollo que tanto requiere.