Gobierno de Jungapeo de Juárez beneficia a adultos mayores y gestiona ante el grupo INCA

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 11 de octubre de 2018.- La semana pasada, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, hizo la entrega 11 tarjetas del Instituto de las Personas Adultas Mayores INAPAM, que benefician al mismo número de adultos mayores del municipio.

Cabe hacer mención que esta tarjeta del INAPAM, ofrece beneficios y descuentos en todo el país a las personas consideradas de la tercera edad, en algunos rubros como lo son:

Alimentación, Medicamentos, Estudios Clínicos de Laboratorio, Transporte Aéreo y Terrestre, entre otros servicios.

Por otra parte y en compañía del presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, visitaron las instalaciones del Instituto Nueva Creación Adicciones INCA, donde llevaron la gestión para la atención a los problemas de adicciones que se presentan en el municipio.

Constataron que el INCA, cuenta con diferentes áreas de atención a los pacientes, quienes reciben un trato digno y humanitario con atención integral, considerando que cuenta con un equipo multidisciplinario: psicólogo, médico, consejeros, trabajo social, recreación, deporte, odontólogo.

A través de ésta gestión se logra convenir un descuento significativo para los que requieran de éstos servicios.

Es de señalar que este espacio se encuentra ubicado en el municipio de Ciudad Hidalgo carretera a Agostitlán, entre Cortijo y Chaparro y los jungapenses que deseen beneficiarse con esta gestión podrán solicitar mayor información en las oficinas del Sistema DIF Municipal.