Gobierno municipal alista celebración del Día de Reyes para el próximo domingo

  • Se realizará a partir de las 12:30 horas en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez”

Zitácuaro, Mich., 05 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Zitácuaro, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrará el próximo domingo el Día de Reyes, con el corte de la tradicional rosca, que se espera supere este año los cien metros de longitud, y otra serie de actividades para las niñas y los niños.

Sobre esta importante celebración, Hilda Pliego Vázquez, coordinadora del DIF municipal, informó que a este gran evento que se llevará a cabo en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez” a partir de las 12:30 horas, y se sumará el Sistema DIF Michoacán, con regalos para los infantes presentes. Se prevé como cada año una importante asistencia de personas tanto de la zona urbana como de la rural.

Apuntó que durante el acto central para partir la tradicional rosca de reyes que elaboran los panaderos del municipio, se espera la presencia de autoridades estatales y municipales. Al respecto, se tiene planeado que este año supere los cien metros de longitud.

 A la par se realizarán una serie de actividades como juegos mecánicos, función de lucha libre y diversas sorpresas para la niñez zitacuarense, por lo que invitó a toda la ciudadanía a llevar a sus pequeños para que pasen un rato de diversión.