Gobierno Municipal de Jungapeo, beca a personas con capacidades diferentes

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 7 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta del Sistema Municipal del DIF, en coordinación con el Enlace del DIF Regional y DIF Municipal, hicieron entrega de Becas del Ramo 33 para 12 personas con capacidades diferentes.

“Para que los recursos lleguen aquí, se tiene que hacer gestión, por lo que agradecemos al DIF Estatal y en especial al Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, por hacer la gestión de este recurso federal”, mencionó el edil jungapense José Lugo en presencia de los beneficiarios, y funcionarios del Ayuntamiento.
Agregó, “queremos que sepan que el Ayuntamiento está muy comprometido con la ciudadanía y vamos estar al pendiente y cerca de todos ustedes”.
Son acciones que el Gobierno Municipal realiza a través de la gestión y las voluntades del Gobierno del Estado, lo que permiten que Jungapeo de Juárez sea un municipio de oportunidades para aquellas personas con capacidades diferentes, y toda su gente.