IEESSPP dará continuidad a cursos para comunicadores y periodistas.

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre de 2018.- Con entusiasmo y vocación de seguir enriqueciendo sus conocimientos y destrezas, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja en la continuidad del curso para periodistas y comunicadores que se llevó a cabo a inicios de este mes.

En entrevista con el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director general del IEESSPP, mencionó que ya se trabaja en lo que será la segunda etapa del curso para incorporar a más profesionales del periodismo y la comunicación en Michoacán, como parte de las acciones de capacitación que lleva a cabo la CGCS.

La idea es que se pueda conformar un vínculo importante de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los periodistas y comunicadores, porque nosotros somos garantes y defensores de los derechos humanos y protectores de los periodistas y comunicadores, con el pasado ejercicio que fue el primero a nivel nacional, esperamos que se puedan replicar en algunos otros estados de la república, ahora el IEESSPP como punta de lanza seguirá transmitiendo los conocimientos y las técnicas que sean necesarias para desempeñar de la mejor manera nuestra y su profesión, mencionó.

Bernal Bustamante, reconoció la disposición y el esfuerzo en lo que fue la primera edición del curso por parte de los participantes en las diversas actividades emprendidas, en aula y en campo, con resultados favorables.

Con estas acciones la secretaría de Gobierno a través del IEESSPP crea y consolida una de las mejores instituciones de Educación Policial, que fomenta la cercanía y proximidad con la ciudadanía y los profesionales del periodismo y la comunicación.