Ignacio López Rayón y Timbineo de Los Contreras respaldan a Carlos Herrera como próximo presidente municipal

Zitácuaro, Mich.- Las tenencias de Ignacio López Rayón y Timbineo de los Contreras expresaron su total respaldo a Carlos Herrera Tello, pues con hechos ha dado evidencias para el desarrollo de sus comunidades.

En una jornada más de trabajo proselitista, el candidato de Por Michoacán al Frente, señaló que tiene claro la forma en la que se pueden cumplir los compromisos, pues la experiencia sí hace la diferencia, lo que permitirá trabajar desde el primer día de su administración sin ocurrencias ni improvisación.

Por ello expresó que con el avance que se logró en menos de tres años, hoy se puede comprometer la pavimentación de más caminos para que los productores de guayaba puedan trasladar la fruta en mejores condiciones hacia otras ciudades. Además de trabajar para que este producto sea más competitivo en mercados nacionales e internacionales.

Indicó que Zitácuaro ya no está para iniciar de cero, sino para dar continuidad a la transformación y el desarrollo, por lo que hizo un llamado a respaldar a todos los candidatos del frente que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que garantizará un trabajo en equipo a favor de la ciudadanía.

Podría también gustarte...