Imparte la SSPM taller de educación vial en el preescolar Panamericano

ZITÁCUARO, Mich., 17 de octubre de 2018.- 60 niños del preescolar Panamericano, recibieron este miércoles, el taller de Educación Vial, por parte de elementos de la Policía Michoacán, del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito.

A través de la niñez, se busca generar una cultura vial, que permita en un futuro contar con ciudadanos más responsables, que garanticen el respeto y la preservación de su propia integridad, como la de terceros. Puede ser caminando, conduciendo o abordando un vehículo.

Con actividades recreativas y lúdicas, conocieron y aprendieron los infantes la prevención de accidentes, el significado de las señales de tránsito, los colores del semáforo, así como a utilizar las banquetas y el cinturón de seguridad.

A través de imágenes ilustrativas, algunas indicaciones de no utilizar el celular cuando se maneja, y siempre ocupar el asiento trasero como seguridad.

Por la tarde noche, se llevó a cabo el programa Cine en tu colonia, a un costado de la capilla de la colonia La Palma.

Con acciones como estas, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando en beneficio de la comunidad en general, en la búsqueda de generar el Zitácuaro Seguro que la sociedad demanda.

911 Emergencias