Inauguran, “La Casa del Agricultor” en Jungapeo de Juárez

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 18 de octubre de 2018.- Este jueves, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía del Diputado Local, Lic. Octavio Ocampo Córdova, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Laura Marín y autoridades ejidales y civiles, inauguraron La Casa del Agricultor en la comunidad El Mango.

La Casa del Agricultor es uno de los compromisos que el alcalde Lugo Rodríguez, hizo durante su campaña con todos los productores y agricultores del municipio con la finalidad de, a apoyar la economía de las familias jungapenses, quienes encontraran las herramientas para el campo a un bajo costo, así como artículos para el hogar y animales de granja.

“Mi compromiso fue apoyar el sector campesino, y el día de hoy es un compromiso cumplido, porque ya tenemos la Casa del Agricultor o la Casa del Bienestar Social y es bienestar social porque eso le brindaremos a los Jungapenses”.

El Diputado Ocampo Córdova se dijo comprometido a tener una coordinación con el el edil José Lugo, para seguir apoyando a Jungapeo en lo que más se pueda.