Inauguran primera etapa del Centro de Atención Múltiple de Jungapeo

JUNGAPEO, Mich., 2 de noviembre de 2018.- Este jueves, el Secretario de Educación en el Estado SEE, Mtro. Alberto Frutis Solís, en compañía de la Ara. Guadalupe Díaz Chagolla, Directora del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán IIFEEM, el Diputado Local, Octavio Ocampo Córdova y el presidente municipal Arq. José Lugo Rodríguez, inauguraron la 1ª.Etapa de la construcción del Centro de Atención Múltiple CAM, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Durante su intervención, el Secretario Frutis Solís, se comprometió a dar continuidad con los trabajos de la construcción del CAM, con la comunidad educativa, a construir 3 aulas más, aula cocina, la barda perimetral y la techumbre de la plaza cívica.

Por su parte. La Directora del IIFEEM, Díaz Chagolla dio a conocer que estas obras de infraestructura educativa, son un compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha manifestado prioridad a estudiantes que presenten algún tipo de discapacidad, comprometiéndose a la vez a seguir beneficiando el sector.

De la misma manera el Diputado Local por el Distrito XVIII, Ocampo Córdova reconoció el trabajo que han realizado los titulares de la SEE y del IIFEEM, por satisfacer las necesidades de la población educativa, al hacer esta construcción una realidad, dejando de manifiesto su compromiso por seguir trabajando a favor de las y los jungapenses.

El edil jungapense Lugo Rodríguez, agradeció a nombre de la comunidad en general el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles, en la que atendiendo su instrucción la Administración que preside trabaja en conjunto con el sector educativo, el cual se ha visto beneficiado con plazas municipales, y reconoció la obra en beneficio de los niños del CAM, en la que hizo votos de confianza por seguir trabajando para fortalecer su infraestructura.