INICIA OPERATIVO DÍA DE REYES


Zitácuaro, Mich., 5 de enero de 2018.- La Policía Michoacán informa que, este viernes con motivo de la celebración del Día de Reyes, el Comisario Cesar Iván Martin Jaimes a instruido a los elementos de Seguridad Pública a realizar un despliegue policial por las inmediaciones del Jardín Constitución donde se realiza la venta de temporada de juguetes, así como en tiendas departamentales donde existe mayor afluencia ciudadana.
Lo anterior con el objetivo de brindar seguridad a los Reyes Magos que desde el mediodía comenzaron a hacer presencia en estas zonas de concentración masiva, donde se realizan recorridos como fijos en los accesos al jardín Constitución, identificando a personas que buscan lacerar la tranquilidad de los Reyes, a través del programa Prevención del Delito y Proximidad Social.
Cabe hacer mención que durante la mañana y tarde no se suscitó algún incidente, sin embargo, la presencia continuara hasta la tarde de este 6 de enero, considerando que aun los Reyes continúan realizando sus compras.
Se exhortó a los comerciantes como a los Reyes Magos a denunciar cualquier situación que amerite la presencia de los elementos de la Policía Michoacán, de manera directa o a través de la línea de emergencia 911.
De esta manera la Dirección de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes del municipio.
#ZitácuaroSeguro #911Emergencias