Instalan la SSP operativo de prevención en plaza comercial de Cuitzeo

  • Empresarios de este sector se reunieron con el subsecretario para solicitar brinde seguridad a este centro. 

Cuitzeo, Mich., 3 de diciembre de 2018. – Después de sostener un intenso dialogo con comerciantes y empresarios de la región de Cuitzeo, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta encabezó el operativo de vigilancia en la plaza comercial TextiCuitzeo, colindante con municipios de Guanajuato.
Con la finalidad de coadyuvar en que continúen de manera normal y con seguridad las labores de este sector empresarial, que permite el desarrollo integral de Michoacán, el subsecretario instaló la estrategia de seguridad en la plaza comercial.
En compañía del director de Seguridad Pública, Venancio Colín Mendoza, se acordó con los empresarios desplegar personal píe tierra y patrullas en este centro durante los dos días de mayores transacciones comerciales.
Durante la instalación de la contingencia, se revisó los accesos a la plaza, la distribución de las cámaras de vídeovigilancia y de elementos de seguridad que se encuentran en dicho centro comercial.
TextiCuitzeo es el principal centro de venta y comercialización de ropa, calzado y pieles a mayoreo de la región y cuyas transacciones se limitan a dos días a la semana; el sector empresarial se conforma por inversionistas locales y nacionales.
El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta refrendó su compromiso con los inversionistas y se comprometió a continuar con estas acciones.