José Lugo, da arranque a la rehabilitación de la carretera Lázaro Cárdenas – Las Canoas

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 8 de febrero de 2019.- Como lo había anunciado el presidente municipal, José Lugo Rodríguez, la administración que preside, busca la rehabilitación de 50 kilómetros de carreteras y caminos de terracería, con la firme intención de mejorar su infraestructura, y beneficiar a la población en general como a los productores del municipio.

El alcalde Lugo Rodríguez en Compañía de su esposa, la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, de regidores y directores del Ayuntamiento, así como autoridades ejidales y civiles, dieron el banderazo de arranque de las obras en el camino de la tenencia Lázaro Cárdenas – Las Canoas.

“Queremos que los ciudadanos sepan que el recurso que llega del Estado se está aplicando de una forma correcta, es por eso que en el poco tiempo que llevamos de la toma de posesión hasta el día de hoy, hemos hecho bastantes obras en todo el municipio, porque en el Ayuntamiento estamos haciendo las cosas bien”.

Dijo que en su gobierno, la aplicación de recursos se destinara conforme a lo planeado, en el programa de obras y acciones para este 2019, y así transformar el municipio; y anuncio la próxima rehabilitación de la Avenida Purua.

Cabe hacer mención que los habitantes, agradecieron al presidente Lugo Rodríguez, por las obras que se han venido haciendo y se comprometieron a cuidar y mantener en buen estado todas las obras que se realicen, las cuales vienen a mejorar la calidad de vida de las y los jungapenes.
.
#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo