José Lugo Rodríguez entrega arboles a instituciones educativas del municipio

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 7 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa, Dra. Laura Marín Escobar, presidenta del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de arbolitos a diferentes escuelas de nivel básico y media superior, con el firme propósito de contribuir con el medio ambiente.

Cabe hacer mención que lo anterior se realizó bajo las gestiones de la dirección de ecología municipal en la que participo también el Instituto de los Jóvenes.
“El cuidado del medio ambiente es muy importante para todos, tendremos que redoblar esfuerzos, la limpieza de los caminos y cunetas es sinónimo de un municipio limpio y ordenado, por eso invito a los jóvenes a que crezcan con esa idea y así, lograremos transformar por completo al municipio”, señaló el alcalde Lugo Rodríguez en presencia de la comunidad estudiantil de Jungapeo de Juárez.
Además de exhortarlos a continuar con estas acciones que permiten que Jungapeo sea uno de los municipios con uno de los mejores climas de la región oriente del Estado.