JUEVES DE ATENCIÓN CIUDADANA CON CARLOS HERRERA

Atiende el presidente municipal Carlos Herrera, y funcionarios de Gobierno a 523 ciudadanos en el programa “Atención Ciudadana”

ZITÁCUARO, Mich., 4 de septiembre de 2018.- Este jueves, el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello en compañía de Secretarios de Gobierno Municipal y subdirectores, dio la atención a 523 ciudadanos dentro del programa Atención Ciudadana, donde se resolvieron de manera inmediata algunas de las necesidades y canalizado otras a las dependencias.

De las demandas más sentidas de los participantes y que externaron al alcalde Herrera Tello, son: redes eléctricas, apoyo con vehículo para traslado, empleo, salud, educación, entre otras.

Por otra parte dio a conocer la supervisión de la obra de Santos Degollado, la cual se desarrolla en tiempo y forma, misma que contara con todos los servicios, agua potable, drenaje, pavimentación, banquetas y alumbrado público.

Agregó que a 4 años de haberse re encarpetado el libramiento Francisco J. Múgica, “este al parecer fue hecho para no durar”, dijo al tiempo de mencionar que ya se llevan a cabo trabajos en el lugar, así como el ejecutar un “bachetón” en calles del municipio; reconoció que estas se encuentran muy dañadas por diferentes factores, “lo que me queda hacer, es trabajar para que las y los zitacuarenses tengan mejores servicios”
Continuó al mencionar que realizó visitas al Congreso de la Unión y al Senado de la República, en la búsqueda de recursos para el desarrollo del municipio.

“A un mes de trabajo, hay evidencias que en la presidencia la experiencia si hizo la diferencia” concluyó.