Laura Marín de Lugo, brinda beneficios a comunidades de Jungapeo de Juárez

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 29 de noviembre de 2018.– Continúa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín de Lugo, beneficiando a más comunidades con la entrega de despensas para fortalecer el programa de Desayunadores Escolares.
El beneficio llegó a las comunidades de El Barro, El Espinal, Pueblo Viejo, Las Cuchillas, La Vega y Cóporo; en lo que es un compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, y la dependencia que representa como lo es el Sistema DIF Municipal, de acercar los programas a la gente, buscando siempre el beneficio de toda la comunidad, así como de la estudiantil.
Por otra parte, la alcaldesa asistió al ciclo de conferencias denominadas: “Desarrollo Emocional”, que se realizaron del 26 al 28 del presente mes y año en curso, en el auditorio de “La Casa Escuela”, por parte del terapeuta Martín Alanís
En su mensaje, la Dra. Laura Marín Escobar, dijo que el Gobierno Municipal y DIF, se encuentra trabajando en todos los sectores de la sociedad, dando especial atención a los jóvenes jungapenses, los cuales son considerados el futuro del país, del estado y del municipio, “la adolescencia, a veces es una edad de conflicto, porque sienten que no los quieren, por eso es muy importante la comunicación entre padres e hijos”.