Un lesionado por arma de fuego en la Primero de Mayo


Zitácuaro, Mich., 2 de enero de 2018.- La Policía Michoacán informa que, la noche de este lunes, en la Avenida del Trabajo de la colonia Primero de Mayo, reportaron a elementos de Seguridad Pública, que una persona se encontraba detonando un arma de fuego, amagando a varias personas e hiriendo a una de estas.
El lesionado responde al nombre de Geovanny de 24 años de edad, el cual derivado a la lesión que presentaba fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de la ciudad, para que recibiera la atención médica adecuada.
Al arribar, se entrevistaron con 5 personas y testigos de la agresión, quienes dieron a conocer que el agresor disparo en su contra, y se trasladarían a la Fiscalía Regional de Justicia a presentar la denuncia correspondiente en contra del responsable al que identifican plenamente como vecino del lugar.
De inmediato se aplicaron los protocolos de resguardo de la escena, donde se localizaron 3 casquillos percutidos desconociendo el calibre, y hacer del conocimiento al Agente del Ministerio Público en turno, para que diera fe de lo acontecido en la Primero de Mayo.
Se tiene conocimiento, que en el lugar del incidente Armando de 45 años convivía con varios de sus amigos y que su vecino llegó a su domicilio agredirlo verbalmente y posterior a ello realizó 4 detonaciones de un arma de fuego, con la intención de agredirlos.
Será el agente del Ministerio Público quien realice las actuaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.