Lesionado conductor al quedarse sin frenos el camión que conducia

ZITÁCUARO, Mich., 7 de diciembre de 2018.- La tarde de este viernes, elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron hasta la carretera Zitácuaro- Tuzantla a la altura de la desviación a localidad de Enandio, donde visualizaron un camión de la marca Mercedes Benz color rojo volcado sobre su costad derecho, y en su interior a Manuel C. de 48 años de edad, seriamente lesionado.

Se tuvo conocimiento que elementos de la Policía Michoacán – Unidad Benito Juárez, reportaron el accidente a los socorristas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes en su arribo se dispusieron a rescatar al conductor de la unidad volcada, misma que se encontraba cargada con alimento para ganado.

El conductor, al ser valorado presentaba probable traumatismo craneoencefálico moderado, probable compromiso cervical, trauma facial, probable luxación de articulación en clavícula y humero, contusión en arcos costales y múltiples contusiones corporales.

Derivado a lo anterior, el hombre de 48 años fue trasladado de emergencia al Hospital General Regional para que recibiera la atención médica adecuada.