Llantas en mal estado, ocasionan volcadura de patrulla de la Policia Michoacán; hay 7 lesionados

MUGICA, Mich., 15 de octubre de 2018.- El mal estado de las llantas de una patrulla de la Policía Michoacán, ocasionó el derrape y volcadura de la Unidad 3421, dejando como saldo 7 elementos de seguridad lesionados.

Lo anterior ocurrió, cuando terminaban de realizar los recorridos de prevención del delito y vigilancia en la localidad El Letrero, perteneciente a Múgica, y en el trayecto de la carretera a 4 Caminos a Apatzingán, la unidad con sus llantas lisas derrapo con los resultados antes mencionados.

Los elementos lesionados recibieron las primeras atenciones del personal de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, que pasaba por el lugar, y solicitado de inmediato la intervención de ambulancias paramédicas para el traslado de los oficiales.

Al lugar arribaron Socorristas de la Asociación de Bomberos del Estado, Protección Civil y de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General Regional de Apatzingán, así como a la clínica del IMSS para estudio de tomografía de uno de los elementos.

LESIONADOS:

  1. Carlos Alberto R. presentaba contusiones en la cabeza y lesión en arcos costales
  2. José Antonio T. con lesiones en la cabeza y golpes contusos
  3. Juan Luis T. con lesiones leves
  4. José Luis G. con lesión en brazo derecho y golpes internos
  5. Jorge Alberto C. con escoriaciones en brazo izquierdo
  6. Gerardo de Jesús C. con golpes internos
  7. José Miguel C. con escoriaciones en rostro lado derecho.