Llega la ayuda humanitaria de Zitácuaro a Periban

PERIBAN, Mich., 8 de octubre de 2018.- Este lunes, elementos de la subdirección de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro a cargo del Comandante, José Luis Pérez Bernal, arribaron al municipio de Periban llevando ayuda humanaría en la que zitacuarenses contribuyeron para aminorizar la tragedia de decenas de familias que perdieron sus viviendas.

En esta ayuda humanitaria, participó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el Sistema DIF Municipal, así como las escuelas primarias Eva Sámano de López Mateos y 18 de Marzo, y sociedad civil que contribuyeron en la conformación de despensas para un total de 50 familias beneficiadas.

Ante el desastre que es inminente en algunas calles de Periban, habitantes del lugar manifestaron a los socorristas zitacuarenses que aun hacen falta localizar a dos personas más, pero la búsqueda se realiza con los propios familiares, amigos y conocidos, ante la falta de corporaciones de búsqueda.

Por otra parte, los ciudadanos de Periban, agradecieron al Comandante Pérez Bernal la entrega y el reconocimiento a todas las personas y autoridades municipales que hicieron posibles que la ayuda, llegara.

Con acciones como estas, los zitacuarenses manifiestan su solidaridad una vez más a las personas que han vivido o sufrido una desgracia de esta naturaleza.

#911Emergencias #SSPMZitácuaro #ProtecciónCivilyBomberos