Lleva Ijumich Rutas de la Juventud Tiquicheo

Con autoridades municipales, se firmó la Agenda por la Juventud, Consejos y creación de la Instancia Municipal de Juventud

Tiquicheo, Michoacán, a 3 de octubre de 2018.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), comprometido con el desarrollo de nuestro estado, visitó el municipio de Tiquicheo para llevar a los jóvenes de la región las Rutas de la Juventud, con platicas y cursos que abonen a su mejor desarrollo social y personal. En este marco, se concretó la creación de la instancia Municipal de la Juventud.

Los jóvenes se mostraron atentos y pendientes de las actividades a las que fueron convocados, pues los temas que se abordan en las Rutas son planeados buscando que sean de interés para este sector poblacional.

Entre las actividades realizadas, se brindó una orientación sobre nutrición, deporte, charlas sobre prevención de embarazos a temprana edad, entre otros.

Comprometidas con las nuevas generaciones, las Rutas de la Juventud continuará su camino, recorriendo más municipios y acercando a los jóvenes michoacanos a más y mejores oportunidades de desarrollo y bienestar