Menor de 6 años que encendía fuegos pirotécnicos provoca incendio en casa habitación


Zitácuaro, Mich., 8 de enero de 2018.- La Policía Michoacán informa que, esta tarde se recibió una llamada de auxilio donde reportaban un incendio en casa habitación en la colonia Independencia en “La Joya”.
Hasta la esquina de las calles que conforman Libertad de Cultos y Constitución de 1857, donde los habitantes del inmueble sofocaron el incendio de casa habitación propiedad de Georgina “X” de 47 años de edad, propietaria que además presentaba crisis nerviosa, misma que recibió las atenciones por parte de elementos de Bomberos.
Al lugar también arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, en la que se tiene conocimiento que el incendio, se origino en un dormitorio de la vivienda y provocado por un menor de edad, quien se encontraba jugando con fuegos pirotécnicos, resultando con afectaciones una cama matrimonial (base y colchón), así como una parte de otro colchón.
Al arribo de las unidades de auxilio, el fuego de los colchones ya había sido controlado por los mismos habitantes del domicilio, por lo que únicamente les son brindadas recomendaciones para evitar ese tipo de incidentes.