“Mi compromiso es garantizar que las leyes se cumplan”: Adrián López Solis

H. Zitácuaro, Mich.- Se reúne Adrián López Solís con productores de truchas de este municipio. El Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente” estuvo acompañado por Carlos Herrera, Candidato a la Presidencia Municipal.

En su participación, López Solís manifestó la manera en la que se conducirá en la próxima legislatura “como su Diputado Local habré de trabajar en las leyes que beneficien de mejor manera a las y los michoacanos; el compromiso de Adrián López es garantizar que las leyes se cumplan”.

En otra parte de su discurso, el abanderado de la Coalición PRD-PAN-MC señaló “nuestro propósito es trabajar de manera conjunta desde ahora para así poder tener la capacidad de solución, la capacidad de respuesta y que se puedan ampliar y mejorar la cobertura de los servicios básicos. Ese compromiso lo venimos haciendo en conjunto con el candidato Carlos Herrera”.

Después de esta reunión con los productores de trucha, Adrián López se trasladó a Ocurio en donde se reunió con vecinos de esa comunidad.

Resaltó que día a día se suman más personas con o sin partido al proyecto que encabezan los candidatos de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” pues eso indica la necesidad que existe en la gente para trabajar en beneficio de México, Michoacán y Zitácuaro “es bueno que nos unamos para trabajar juntos, para buscar soluciones y no pensar que solamente una persona o un grupo de personas tienen la capacidad de decidir el destino de nuestro país, estado y municipio. Al final, para que las cosas resulten mejor, debe de ser un esfuerzo compartido de los representantes populares junto con la ciudadanía; no se puede pensar en que las soluciones vienen solamente de los gobernantes, las soluciones están en las personas porque son los que necesitan las cosas”.

Para finalizar, Adrián López Solís mencionó que habrá de poner una Casa de Gestión en Zitácuaro “en la cual podremos atender de manera especial a los habitantes del distrito. Hago el compromiso de atender de manera personal un día a la semana en esa Casa de Gestión”.